El pitcher mexicano José Urquidy consiguió su primera victoria de la temporada de la Major League Baseball (Grandes Ligas), en el partido que los Houston Astros vencieron a domicilio 5-2 a los Seattle Mariners. El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, trabajó seis entradas en el parque de los Mariners en los que permitió cinco imparables, dos carreras y recetó un par de ponches.
Urquidy contó con el respaldo de la ofensiva de los Astros, novena por la que destacó el venezolano José Altuve con dos carreras impulsadas y una anotada. También Yordan Álvarez produjo una rayita y llegó a la registradora.
Por los Mariners, Kyle Lewis y Kyle Seager pegaron sendos cuadrangulares solitarios ante la serpentina de Urquidy, único daño hecho por los locales, pues el bullpen de Houston se fajó y colgó tres ceros.
Con el éxito, los Houston Astros vuelven a tener porcentaje de .500, con 11 triunfos y 11 descalabros, a cuatro de distancia del líder de la División Oeste, los Oakland Athletics.
Por su parte el sinaloense Julio Urías trabajó por espacio de 5 episodios de 4 hits, 3 carreras 2 pasaportes, un golpe y 6 ponches saliendo sin decisión con los Dodgers de Los Ángeles que perdieron en 10 entradas por pizarra de 5-3 ante los Rojos de Cincinnati en el arranque de la serie en el Chávez Revine.
Por su parte Ramón Urías sigue pasándola mal con el bate y no pudo conectar imparable en 3 turno además de dos chocolates en la victoria de sus Orioles de Baltimore 4-2 ante los Yankees de Nueva York.
Su hermano, Luis Urías se fue de 2-1 con un ponche en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 8-0 ante los Marlines de Miami.