CORTESÍA
Encabezados por el lanzador Óliver Pérez, que la mañana de este miércoles fue anunciado en el roster del equipo principal de los Arizona Diamondbacks, los peloteros de Tomateros de Culiacán se preparan para comenzar una nueva temporada en el verano con sus respectivos equipos.
En lo que al culichi respecta, esta se convierte en la temporada número 20 en las Grandes Ligas, y consigue así extender su gran legado.
Asimismo, el orgullo guinda Julio Urías, está listo para jugar su sexta temporada con Los Ángeles Dodgers. Con 25 años de edad, acumula 3.09 de PCL en 106 juegos y ha ponchado a 427 contrarios.
Por su parte, las sucursales de Las Mayores también están pintadas de guinda este año. Joey Meneses, tuvo actividad en el Spring Training de los Washington Nationals, con el claro objetivo de hacer el equipo durante la campaña 2022.
También el lanzador Manny Bañuelos tiene gran proyección con los New York Yankees este año.
Los jóvenes guindas que representan el presente y sólido futuro de Tomateros, también suman experiencia en sucursales: Luis Verdugo y Manuel Espinoza con los Chicago Cubs; José Luis Bravo con los Houston Astros; Ricardo Estrada con San Francisco Giants, Victor Castañeda con Milwaukee Brewers; Rosman Verdugo y Efraín Contreras con San Diego Padres.