Tomateros incorporan gran expectativa internacional al cuerpo de lanzadores

CORTESIA

La directiva guinda suma un refuerzo extranjero más, en camino hacia la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP). En esta campaña, que comenzará el 12 de octubre en casa, el equipo tomatero contará con el versátil lanzador zurdo Conner Menez.

Menez, de 29 años y nativo de Hollister, California, posee vasta experiencia internacional en su trayectoria como beisbolista. Además de cuatro temporadas en Ligas Mayores con dos equipos diferentes, jugó dos en el béisbol japonés y una en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Actualmente, lanza con los Diablos Rojos del México y en el presente playoff, no ha admitido carrera en dos entradas y un tercio de labor.

Su paso por el béisbol mexicano comenzó con gran éxito, ya que Menez fue el ganador del primer duelo de pretemporada en contra de los New York Yankees, el 24 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Debutó en Major League Baseball (MLB) durante el 2019 y hasta el momento registra marca de 2-1 con 3.95 PCL en 24 duelos, cuatro de ellos como abridor.

Los veranos de 2022 y 2023 los vivió como miembro de los Nippon-Ham Fighters de la liga japonesa. En 27 juegos y 50 entradas y dos tercios, registró 1-2 en ganados y perdidos con 2.13 de efectividad y 47 ponches, además de seis holds.

 Su capacidad de cumplir distintas funciones desde la lomita, aunada a su gran calidad y experiencia, harán mucho más fuerte el cuerpo de lanzadores guinda dentro de la campaña que viene.