El jardinero mexicano Alex Verdugo sigue encendido con el bate y hoy compiló 3 imparables en cinco turnos con dos carreras anotadas, en el dramático triunfo de los Medias Rojas de Boston 6-5 ante los Marineros de Seattle en duelo de lideres de división Este y Oeste respectivamente.
Ha sido una semana productiva para Verdugo que ya batea arriba de los .300 por primera vez en la campaña (.316) con un total de 24 incogibles en 76 turnos.
En San Luis, el obregonense Giovanny Gallegos cumplió perfectamente con su tarea de hoy al retirar dos tercios de entrada, ambos por la vía del ponche en la victoria de Cardenales 5-4 ante los Rojos de Cincinnati.
En la derrota de los Rangers de Texas 9-7 ante los Medias Blancas de Chicago, el receptor mexicano José Treviño bateó de 3-1 con carrera anotada.
El campo corto Luis Urías sigue batallando horrores nuevamente con su ofensiva y no dio hit en cuatro viajes al plato en la paliza que los Cachorros de Chicago le dieron al equipo del sonorense, los Cerveceros de Milwaukee por marcador de 15-2.
Su hermano Ramón Urías con los Orioles de Baltimore está prácticamente en la misma situación. Se fue de 4-0 con un poche y su ofensiva está quedando a deber. Atléticos de Oakland llegó a 12 victorias seguidas al ganar el encuentro 3-1.