“Se lo dedico a toda mi familia, vienen buenos planes en 2023”: Héctor Escobar

CORTESÍA

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de premios a lo Más Destacado del 2022 en el boxeo de Culiacán, donde se distinguió a HÉCTOR “WERITO” ESCOBAR como PELEADOR DEL AÑO, culminando un fantástico 2022 en su carrera y logrando objetivos trazados, teniendo acción en varias funciones organizadas por la promotora JD PROMOTIONS.

El pugilista culichi logró levantar el título FECARBOX Silver de la WBC en los pesos Super Pluma, derrotando el pasado 30 de Septiembre a Edgar Alor por la vía del KO, redondeando un año con 4 peleas y misma cantidad de triunfos.

Tras llevarse dicha distinción, Héctor Eduardo Escobar Bustamante, se mostró feliz y agradeció a toda la gente que lo ha apoyado, esperando mantener ese respaldo y seguir por el camino positivo en los encordados:

“Muy contento y agradecido, más que nada con la Comisión por homenajearme con este premio, se lo dedico a toda mi familia que son quienes me apoyan y por ellos he llegado aquí, el poco transcurso que tengo en mi carrera se lo dedico a ellos”, agregó el popular “Werito”.

Así mismo, el pugilista de 23 años de edad se ha convertido poco a poco en una realidad dentro del boxeo, por lo que se esperan grandes cosas en su carrera dentro del ring y el 2023 será de mucha relevancia para el culichi y sus objetivos:

“Vienen buenos planes, ya tengo fecha de pelea con una empresa grande y estamos preparándonos muy bien en la CDMX, solamente vinimos a Culiacán por el reconocimiento y vienen buenas cosas. Voy a pelear y que estén interesados en mí, es una de las promotoras más fuertes que hay, la gente que conoce de box sabe de la empresa Matchroom, bien contento y motivado, entrenando con todo para que vengan buenas cosas para este 2023”, sentenció.

Héctor Escobar tiene foja de 19-0-0 con 17 KOs, por lo que se han trazado varios retos para él y su equipo de trabajo, buscando dar el siguiente paso en una etapa por demás importante dentro del boxeo de paga.