CORTESÍA
Después de una exitosa temporada 2020-21, en la que logró el bicampeonato como miembro de los Tomateros de Culiacán, el cañonero Michael Wingvuelve para una segunda etapa vestido de guinda.
Wing regresa, pero ahora en cambio definitivo proveniente de los Charros de Jalisco, quienes recibirán a los lanzadores Andrés Iván Meza y Gonzalo Sañudo.
El aporreador derecho, tuvo en la 2020-21 su mejor campaña dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP). En ella, estableció marcas personales en hits (47), dobles (11), triples (1), HR (8), CI (19) y robos (7). Además, su porcentaje de éxito al intentar el robo fue de 70.
A la defensiva, se desempeñó como segunda base, tercera base, shortstop y por primera vez en su carrera, como jardinero izquierdo. Ahí, no cometió error en 18 juegos y logró tres asistencias.
En la postemporada, promedió .333 con nueve producidas en 19 juegos. Su mejor duelo, fue el quinto de la final, en el que bateó de 5-4 y le dio el hit ganador a Wilmer Ríos en la baja de la novena, para dejar a Naranjeros en el terreno y evitar la eliminación.
Este verano, promedia .378 en 16 juegos con Saraperos de Saltillo. Registra además, dos HR, ocho empujadas y 1.050 en OPS.
Agradecemos a Andrés Iván Meza y Gonzalo Sañudo, todo su profesionalismo a lo largo de once y diez temporadas, respectivamente.