CORTESÍA
El pasado miércoles, el presidente de consejo directivo del PIDS, David Eduardo Vargas, hizo la entrega de la rehabilitación del campo de béisbol en la comunidad de El, Melón. En el municipio de Culiacán.
El PIDS instaló 6 postes y 32 lámparas con tecnología LED, además de rehabilitar el backstop y la construcción de un dugout, para mejor notablemente el campo en dicha localidad.
En el evento estuvo presente el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca, el director del ISDE, Julio César Cascajares, así como los diputados Serapio Vargas y Pedro Lobo. En su discurso, David Vargas afirmó que se siguen cumpliendo con las solicitudes del gobernador Rocha Moya, para atender a las comunidades y los sectores más apartados. “Con la iluminación LED es un imán para que salgan de sus casas a practicar deportes. La instrucción es muy clara, el enfoque es en las comunidades populares, hacia los ejidos, es lo que me han encomendado y vamos a seguir con ese plan de acción” dijo Vargas Rodríguez.
El alcalde de Culiacán, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendivil estuvo muy contento por este gran proyecto realizado para la localidad de El Melón. “El sentir ya nos lo expresaron los vecinos de aquí de El Melón, es un bonito pueblo que ha sufrido mucho, les hacía falta este tipo de obras, ahí está el impacto que ha tenido porque aquí en las tardes se llena” digo el mandatario municipal.
El PIDS continúa trabajando para llevar más y mejores espacios deportivos a todo Sinaloa, para que nuestra entidad pueda ir contando con infraestructura deportiva de mejor calidad, para que los sinaloenses puedan contar con una mejor calidad de vida.