Paridad de fuerzas entre Sinaloa y Sonora

CORTESIA

El elenco aurinegro sumó su primer punto del Clausura 2024 en una noche llena de alegría y emociones en La Pecera.

Los Dorados de Sinaloa lograron sumar una unidad en Culiacán, la noche de este miércoles, gracias al marcador final de 1-1 ante los Cimarrones de Sonora. El gol de los de casa lo convirtió el mochitense Daniel López en la recta final del duelo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Rafael García se adueñaron de las acciones y controlaron el balón en tres cuartos de cancha, con remates importantes de Cristian Cañozales, Emilio Sánchez y Kevin Lara; sin embargo, Gabino Espinoza logró alejar el peligro y el encuentro se fue 0-0 al mediotiempo.

En el complemento, el equipo de Sinaloa fue al frente con los ingresos al campo de Gerson Vázquez, Daniel López, Christian Castillo Leyva y Jaciel Rubio. La más clara llegó en los zapatos de Castillo Leyva, quien después de eludir a dos rivales, ensayó disparo a gol pero el arquero sonorense mandó a tiro de esquina.

Fue hasta el 85’ de tiempo corrido, el sinaloense Daniel López condujo desde zona de creación y definió de manera magistral para poner el 1-0 y convertir al Coloso del Humaya en la locura total.

Cuando parecía que todo era fiesta en La Pecera, Ernesto Monreal apareció en tiempo de compensación para igualar los cartones de manera definitiva.

La tropa dorada visitará Tlaxcala para verse las caras frente a los Coyotes, el próximo 24 de enero en la cancha del Estadio Tlahuicole.