CORTESÍA
Los sinaloenses celebraron su 20 aniversario en grande con su gente, venciendo 1-0 al Cancún FC, lo que significó su primer victoria de la temporada.
Con una gran asistencia de la afición aurinegra, los Dorados de Sinaloa hicieron pesar su condición de local y pudieron imponerse al Cancún FC por marcador de 1-0, gracias a un golazo en el segundo tiempo del mazatleco Orlando Tirado.
Los primeros 45’ fueron de dominio alterno entre sinaloenses y cancunenses, con una extraordinaria actuación de Jonathan Vaal bajo los tres postes, salvaguardando el cero en su portería.
Al inicio del complemento, un derechazo dentro del área del canterano Orlando Tirado, puso a festejar a toda la Familia Dorada en las tribunas del Coloso del Humaya, cuando el reloj marcaba los 51’ minutos de tiempo corrido.
El Gran Pez permanecerá en Culiacán para jugar su partido de fecha 5 ante Mineros de Zacatecas el próximo martes en La Pecera, donde buscarán hilvanar triunfos para seguir trepando escalones en la tabla general del Apertura 2023.