CORTESÍA
La ofensiva guinda atacó temprano, pero el equipo no pudo contener el regreso local y terminó cayendo 3-2 contra los Cañeros de Los Mochis, en duelo llevado a cabo este martes dentro del Chevron Park.
Tomateros se puso arriba en la segunda alta. Peter O’Brien abrió el episodio con sencillo. Después de dos outs, Luis Roberto Verdugo la sacó por todo el jardín izquierdo, para su segundo HR de la campaña. Todo frente al abridor cañero, Nick Struck.
Cañeros se puso en el marcador dentro de la misma segunda baja, vía cuadrangular solitario de Éric Meza, contra Luis Miguel Romero.
El equipo de casa igualó en la tercera baja, con HR solitario de Justin Dean. Tomaron ventaja un episodio después, con rodado productor de Juan Carlos Camacho.
La novena culichi intentó igualar el duelo y puso en dos ocasiones (sexta y octava) a Mallex Smith en posición de anotar. Sin embargo, no fue posible traerlo al plato.
En la novena, Andrés Álvarez logró tocar la antesala, pero Luis Moreno ponchó al emergente Emmanuel Ávila para el out 27.
Por la escuadra guinda inició el derrotado Luis Miguel Romero (2-2) con relevos de Amilcar Gaxiola, Fernando Olguín y Roel Ramírez. El bullpen laboró 4 1/3 entradas de un hit y cuatro ponches.
Este miércoles de celebrará el segundo de la serie en el Chevron Park de Los Mochis, Sinaloa. Por los locales, abrirá Luis Fernando Miranda y por Tomateros, Víctor Castañeda. El duelo está programado para las 19:30, tiempo local.