“La química con la afición fue clave para el empate”; Sebastián Abreu.

CORTESIA

El estratega uruguayo destacó el coraje y garra de sus dirigidos, así como la fortaleza que la afición sinaloense le transmitió al plantel aurinegro en los minutos finales.

Al final del dramático y emocionante empate 3-3 entre Dorados de Sinaloa y el Tapatio, Sebastián Abreu atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Dorados. Abreu se mostró con buenas sensaciones ante la bravía reacción del equipo, aunque reconoció que hay detalles para trabajar.

“De lo que uno pretende ver del equipo, esta es la cara que le queremos dar, aunque hay cosas para corregir. Arriesgamos todo, sabíamos que sería perder 1-4 o empatar 3-3” añadió.

El timonel charrúa realizó una mención honorífica al gran papel que la Familia Dorada desarrolló en el trámite del partido, pues en su punto de vista, fueron un factor fundamental para rescatar 1 punto.

“Queremos agradecerle a la afición, sabían que veníamos de 3 derrotas consecutivas e igual vinieron y apoyaron. Nunca hubo abucheos a pesar de que lo perdíamos 3-1, fueron importantes para alcanzar el empate” finalizó.

El Gran Pez volverá a la acción oficial el próximo sábado 31 de agosto en Morelia, cuando se enfrente a Los Canarios en duelo correspondiente a la sexta fecha.