Por Revista Strikeout
Bryan Zazueta cinceló cuatro innings completos de manera perfecta desde la lomita y contó con gran apoyo a la ofensiva se concretó el triunfo por KO para México sobre Aruba con pizarra final de 13-0, para terminar invictos en la primera ronda de la Cal Ripken World Series desde Branson, Missouri.
Zazueta culminó con 8 chocolates de los 12 rivales que enfrentó, cerrando con uno de ellos para culminar la obra en el St. Louis Field de Ballsparks of America.
El primer rollo trajo una carrera para los mexicanos con elevado de sacrificio de Ángel Valencia, sin embargo, la tercera entrada sería la clave para el tricolor con rally de 11 rayitas.
Ese ataque del tercer inning empezaría con hit impulsor de dos carreras de Alex Tolosa, Antonio Morales y Octavio Reyna le seguirían con imparables remolcadores, viniendo Rigoberto Murillo con triple con bases llenas; Fidel Ayala, José Ahumada y de nuevo “Toñito” Morales dieron hit para traerse una más cada uno y completar el ataque.
México pondría los cartones 13-0 con rola para doble play de Mario Mario Mendoza que fue aprovechada por Octavio Reyna para timbrar desde tercera y quien había iniciado la 4ta entrada con triple al derecho.
Con este resultado, los dirigidos por Vicente Quiroz cierra la primera ronda con 4 triunfos sin derrota y esperan rival para la Semifinal del bracket Internacional, misma que se jugará este jueves con horario y campo por confirmar.