El mexicano José Treviño conectó un imparable en cuatro turnos además de manejar como siempre de manera magistral el pitcheo de los Rangers de Texas que esta noche, vencieron por marcador de 3 carreras a 1 a los Mellizos de Minnesota.
Treviño es un receptor que se caracteriza por su buen manejo de conteos y su brazo de gran respeto por lo cual está en el gusto del manager Chris Woodward. Treviño hijo de padres mexicanos nacido en Texas, batea promedio de .247 con un jonrón y 3 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas, teniendo al momento 20 imparables en 81 veces al bat.
En el encuentro Sin hit ni Carrera de Jim Means que los Orioles de Baltimore ganaron por marcador de 6-0 a los Marineros de Seattle, el de Magdalena, Sonora Ramón Urías colaboró en el histórico encuentro para los oropéndolas yéndose de 3-1 con carrera producida apoyando a Jim Means en su histórico triunfo que por un wild pitch solamente no fue juego perfecto.
Otro dato importante para los mexicanos fue el sexto “Hold” de la campaña para el sonorense Giovanny Gallegos con los Cardenales de San Luis que vencieron en el primero de la doble cartelera 4-1 a los Mets de Nueva York.
Por su parte el sonorense Luis Urías tuvo un turno como emergente y se ponchó, en la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee 5-4 ante los Filis de Filadelfia.
En otro encuentro los Yanquis de Nueva York ganaron por pizarra de 6 carreras a 3 a los Astros de Houston y el mexicano Luis Cessa tiró dos tercios de entrada obsequiando una base por bolas sin mas complicaciones.