Intenso tercer juego de semifinales entre Tomateros y Venados

CORTESIA
El estadio resonaba con la vibrante energía que solo un enfrentamiento de alta intensidad puede generar, sin
embargo los Tomateros de Culiacán no lograron la victoria en el tercer juego de las semifinales, al caer 4-3 ante los Venados de Mazatlán.

Los Tomateros tomaron la delantera en la segunda entrada, desatando la euforia entre los fanáticos que abarrotaban las gradas. Peter O’Brien y José Carlos Ureña iniciaron la fiesta al recibir bases por bolas. Michel Wing demostró su habilidad al avanzar a O’Brien y Ureña con un toque de sacrificio. Ramón Ríos apareció en escena para impulsar la primera carrera con un rodado a las paradas cortas.

El abridor guinda Jeff Kinley mantuvo a raya a la ofensiva de Mazatlán hasta el sexto episodio. Daniel Castro negoció un pasaporte, y Leo Germán, con un toque de sacrificio, lo llevó a segunda base. Randy Romero conectó imparable y Alex Liddi con un elevado de sacrificio, empató la contienda.

Ramiro Peña recibió una base por bolas intencional, desencadenando una sucesión de eventos que cambiarían el destino del juego. Niko Vásquez conectó un doble productor para que Mazatlán tomara ventaja.

La entrada continuó con Jesús Valdez que recibió base por bolas intencional y Alonso Gaitán se apoderó del momento al conectar un sencillo productor de dos carreras, extendiendo la ventaja  4-1.

Sin embargo, los guindas no se darían por vencidos. En la séptima entrada, Ramón Ríos desató la chispa al conectar un sencillo al jardín izquierdo, encendiendo la esperanza en la afición.

Alí Solis no se quedó atrás y respondió con un doblete impresionante que colocó corredores en las esquinas, preparando el terreno para un emocionante contraataque.

Sebastián Elizalde, entrando como emergente, impulsó la carrera con un elevado de sacrificio. Posteriormente, un lanzamiento descontrolado permitió que Alí Solís anotara la tercera carrera para los guindas, acercándose peligrosamente en el marcador.

El abridor guinda, Jeff Kinley lanzó 5 entradas y un tercio, permitió 2 imparables, dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

Mañana lunes 15 de enero, los Tomateros se jugarán todo con Víctor Castañeda en la lomita.