Habrá presencia femenina en el Sinaloa Fighting League

CORTESÍA

El Sinaloa Fighting League presentará una cartelera de lujo el próximo 31 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán, teniendo como evento estelar la pelea internacional por el título de las 135 libras entre el culiacanense Ángel «Diablo» Pérez y el venezolano Juan «Pony» Campos.

La cartelera contará con seis peleas de Artes Marciales Mixtas, un Grand Prix de Jiu-jitsu y dos peleas más en la modalidad de kickboxing, donde el poder femenino se hará presente con las culiacanenses Kassandra Sánchez y Aidimi Magaña.

Kassandra Sánchez representará a la academia Tigre Negro 21 de marzo y se siente emocionada por poder ser parte de esta cartera.

«Estamos esperando que se llegue el viernes 31 para pelear, después de tantos años podremos hacerlo. He estado entrenando muy duro para poder hacerlo muy bien».

Sánchez sabe que Magaña será una rival complicada, a quien conoce y ha enfrentado tiempo atrás, por lo que la pelea será una garantía de espectáculo.

«Ella es muy fuerte, hemos competido anteriormente en diferentes torneos, es por eso que le hemos echado muchas ganas a la preparación. Espero que la gente disfrute nuestra pelea».

Esta será la primera ocasión que el Sinaloa Fighting League tenga una pelea femenina en su cartelera, levantando este encuentro grandes expectativas entre el público.

Entre otros combates de la noche está el de William «Troll» Coronel vs Julio Valdez, Sergio Estrella vs Fernando Gamez, José Arce vs Martín Ruiz y Cristian Ramírez vs Ángel Durán.