“Ha sido un año muy activo y me ha dejado grandes experiencias”: Benito Valenzuela

CORTESÍA

La función denominada “NOCHE MEXICANA” de JD PROMOTIONS contará con la participación de BENITO “BENNY” VALENZUELA, un pugilista que ha venido teniendo participación recurrente desde su debut y buscará mantenerse invicto como profesional, siendo otro de los atractivos en la velada que tendrá lugar en el Polideportivo Juan S. Millán este próximo viernes 30 de Septiembre como parte de la Temporada 2022 de la promotora sinaloense.

Tras debutar el 08 de abril del presente año, Benito Valenzuela Miranda ha sumado 4 victorias en el plano profesional y va por otro resultado positivo más, buscando cerrar el año de la mejor manera:

“Ha sido un año muy activo para mí y que me ha dejado grandes experiencias ahora en el terreno profesional, esperamos tener unas dos peleas más y, si Dios quiere, seguir manteniendo el invicto para poder cerrar el año de la mejor manera”, dijo el culichi.

Referente a su preparación, ha apuntalado detalles importantes de cara a su compromiso en puerta, donde se medirá ante Abraham “Grillito” Manríquez, en pelea pactada dentro de los pesos Super Gallos a 4 rounds:

“Tuvimos una preparación muy completa, trabajando principalmente la fuerza, la velocidad y el contragolpe, que son tres factores claves que me van a ayudar mucho para esta próxima pelea”, agregó el pugilista de 24 años de edad.

Para finalizar, el popular “Benny” le deja un mensaje a todos sus seguidores y a las personas que han respaldado su etapa dentro del boxeo de paga, esperando contar con ese apoyo para su siguiente batalla.

“Esta pelea va dedicada para toda mi familia, para mi novia, para todas las personas que me impulsan a seguir mejorando día con día, también a mis patrocinadores que me han estado apoyando y están al pendiente siempre de mi preparación para que no me falte nada, y finalmente le mando un saludo a todas las personas que me siguen y que están al pendiente de mi carrera, espero contar con ellos este 30 de Septiembre”, culminó.