CORTESÍA
El timonel del equipo sinaloense aseguró en conferencia de prensa que Dorados lo tiene todo para ser un equipo importante en la máxima división del fútbol mexicano, por lo que espera que pronto se abra la oportunidad.
Culiacán, Sinaloa. – Después de una noche de gran comunión entre Dorados de Sinaloa y su gente, Rafael García se mostró muy animado y convencido del buen trabajo que realizaron sus dirigidos en el terreno de juego para imponerse con autoridad a Mineros de Zacatecas en La Pecera por 4-1.
García dijo sentirse muy contento con el buen paso de su equipo, situación que es importante de cara a los encuentros restantes y a una posible liguilla para Sinaloa.
“Me emociona que faltando cinco partidos para que termine el torneo regular, estamos cerrando de la mejor manera posible. Al principio del torneo hablábamos de la aspiración de terminar dentro de los mejores ocho, ahí vamos y todavía nos queda el partido pendiente en casa frente al Tapatío” añadió.
El dueño del banquillo aurinegro expresó su deseo de que pronto exista la oportunidad para poder ganar un ascenso al máximo circuito con el Gran Pez, y aseguró que la institución está lista.
“Lo he platicado con el Presidente del Club, qué más quisiéramos que hubiera ascenso, sería fantástico y esperemos que en poco tiempo exista la posibilidad. Este equipo tiene todo para pertenecer a Liga MX, ojalá pronto se abra la ventana para poder buscar ese sitio” finalizó.
El plantel escamado viajará este sábado por la mañana a Quintana Roo para enfrentar a Cancún FC el domingo, en el marco de la Jornada 14 de la Liga de Expansión, donde intentará continuar mejorando su posición en la clasificación general.