“Este apoyo nos compromete aún más”: “Tibu” Leyva

CORTESÍA

“Este apoyo a nuestra disciplina deportiva, el haber reconstruido la cancha de futbol barda, el haberla transformado prácticamente nueva, nos compromete aún más, a tener mejores resultados y mejorar esta disciplina deportiva en la UAS”.

Declaró, José Bernardo Leyva, director técnico de la selección mayor de las Águilas UAS de futbol barda en referencia a la remodelación total que sufrió la dicha instalación deportiva ubicada en ciudad universitaria.

La remodelación de la cancha de futbol rápido es parte de una serie de obras de remodelación que se están realizando en las instalaciones deportivas de ciudad universitaria.

Se ha remodelado la alberca olímpica, cancha de voly de playa, limpieza y pintura general a todas las instalaciones deportivas, así como el anuncio reciente que realizó el propio rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, que pronto iniciará la construcción de un nuevo gimnasio de halterofilia.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el apoyo brindado a nuestro deporte de parte del rector Madueña Molina. La cancha quedó de primer nivel. En poco tiempo que tiene en su mandato nos está brindando un apoyo que no se nos dio durante mucho tiempo. Creo que este apoyo será fundamental para comprometernos con más y mejores resultados para la Universidad Autónoma de Sinaloa”. Reiteró el popular “Tibu” Leyva.

Por lo pronto continuarán con los entrenamientos de la selección mayor, ahí mismo en ciudad universitaria con el siguiente plantel: Emanuel Meza López (arquitectura), Gerardo Carrillo Quintero (imagenología), Alejandro Ochoa Carrillo (ingeniería), Jesús Fernando Beltrán Medina (informática), Juan Guillermo Rodríguez Madrigal (fisioterapia), Kevin Molina Loaiza, Marcos Enrique Urrea Ortega (FEFYDE), Roberto Carlos Gurrola García (FCA), Carlos Alberto Gurrola García (FCA), Martín Orlando Vega Benítez (agronomía), Vidal Lizárraga Marín (medicina), Ulises Espinoza Jacobo, Alexis Llanes Félix, Magdiel Pérez Guzmán (FCA).

Todos dirigidos por José Bernardo Leyva y su asistente Agustín Galaviz.