CORTESÍA
Junto a su hermano Gustavo, la Selección Mexicana
iniciará este sábado su aventura en la Copa del Mundial Sub-23.
Horas son las que separan a la Selección Mexicana, en la que están los sinaloenses Gustavo y Arturo Valdez Chaparro, de debutar en la I Copa del Mundo Sub-23, que tendrá como sede la ciudad de Paraná, Argentina, en la que buscarán pase a la Súper Ronda.
Y Arturo Valdez comentó que es una gran oportunidad, pero, sobre todo, una gran emoción el jugar al lado de su hermano Gustavo.
“Es una gran oportunidad que se nos ha presentado, todo el equipo hizo un muy buen papel en Venezuela, todos pusieron su granito de arena, cada jugador está bastante preparado y se preparó aún más, para esta justa”, expresó el lanzador vía telefónica desde Paraná, Argentina.
“Esta justa, en la que todo jugador deseando jugar alguna vez, nos sentimos muy bien, en un gran ambiente, muy preparados y metalizados para conseguir la presea dorada, y me siento muy feliz de que todos estén apoyando, y más el tener a mi hermano y jugar junto a él representando a México”.
México (10) quedó en el grupo A, junto a Argentina (1), Australia (4), República Checa (6), Sudáfrica (12) y Singapur (14),mientras que en el sector B están Canadá (2), Japón (3), Nueva Zelanda (7), Venezuela (8), Equipo WBSC e Israel (21).
Antes del juego entre México y Argentina, que serán posterior a la ceremonia de apertura, se verán las caras República Checa (6) contra Sudáfrica (12), luego seguirá el partido entre Equipo WBSC ante Japón (3) y Canadá (2) enfrentará a Venezuela (8).