El Gran Pez fue contundente y se impuso 3-1 a Venados de Yucatán en la continuación de la fecha 13 de la Liga de Expansión MX, la noche de este sábado en Tijuana.
Tijuana, Baja California.- Con un gran equilibrio en defensa y ataque, los Dorados de Sinaloa vencieron 3-1 a Venados de Yucatán en la cancha del Estadio Caliente de la frontera mexicana. Un doblete de Leo Vargas, más gol y asistencia de Emiliano Bonilla, dieron rumbo al marcador final en favor de la tropa dorada.
Los primeros minutos fueron intensos en ambas áreas; sin embargo, reacciones fenomenales de los arqueros Villegas y Gudiño, mantenían el cero en las dos metas.
Dorados pegó con fortaleza al 30’, gracias a la lucha incesante de Emiliano Bonilla, quien apretó al guardameta Raúl Gudiño y le robó el balón para poner arriba a Sinaloa.
De nueva cuenta el #10 uruguayo logró pesar en el compromiso, y después de encarar y ganar, envió un servicio que empujó Leonardo Vargas para el 2-0 en favor de los aurinegros, para llegar a su quinto gol del campeonato al 41’ de acciones.
Jesús López descontó al 65’, metiendo al juego a los astados, tras una muy buena asistencia de Madrid.
Pese al constante agobio por parte de Venados, El Gran Pez hizo efectiva una transición en ataque, que finalizó con un enorme servicio de Daniel Vázquez, para un remate certero de Leo Vargas, que marcó su doblete y sexto gol del torneo al 80’.
Sinaloa llegó a 10 puntos en el campeonato, y ahora deberá visitar al Atlético La Paz en la jornada 14.