El Gran Pez va por el triunfo en casa

CORTESIA

El plantel sinaloense tratará de sumar una importante victoria en casa cuando reciba al líder Tapatío este sábado por la noche.

Con el objetivo de comenzar a sumar unidades en el Apertura 2024, El Coloso del Humaya se vestirá de manteles largos para albergar el compromiso de la jornada 5 entre los Dorados de Sinaloa y el Club Deportivo Tapatío. Después de tener una gran asistencia de aficionados en el primer juego del torneo, se espera de nueva cuenta una entrada importante en las gradas de La Pecera.

El Aurinegro presentó una reacción importante en su viaje a Celaya; sin embargo, los de Guanajuato impusieron condiciones en su cancha y se quedaron con los 3 puntos. Para el encuentro ante Tapatío, Sebastián Abreu podría recuperar a elementos importantes, específicamente en la zona defensiva, caso concreto de Juan Carlos García Sancho y Luis Bustillos.

Los rojiblancos marchan invictos y líderes generales de la competición, producto de 3 partidos ganados y 1 empate. En su último duelo, los dirigidos por Arturo Ortega golearon con autoridad 6 a 0 a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Akron de Guadalajara. Benjamín Sánchez es el líder de goleo individual de la Liga de Expansión, con 4 tantos anotados hasta el momento.

Daniel López, goleador mochistense del equipo de Sinaloa, aseguró que el partido frente a los jaliscienses representa una enorme oportunidad de iniciar la cosecha de unidades, puesto que puede representar un incremento en la confianza del equipo.

“Es necesario empezar a sumar puntos desde ya, confiamos en que hemos estado jugando bien, pero hay detalles que se deben corregir. Para mí es un honor de repente portar el gafete de capitán, estamos muy agradecidos con nuestra gente por apoyarnos en todas” finalizó el futbolista que viste la #10 en los dorsales.

El encuentro entre peces y tapatíos dará inicio en punto de las 20:00 horas y será con acceso gratuito para niños menores de 12 años. Jorge Carlos Ortiz será el árbitro central del choque, y será avalado en las bandas por Mario Ramírez e Ismael Pantoja.