CORTESIA
Haciéndose de un nombre en las Artes Marciales Mixtas en el estado de Sinaloa y con la misión de abrirse nuevos caminos a nivel nacional, Ángel «Diablo» Pérez se prepara para un nuevo reto en su joven carrera como profesional.
El peleador de Culiacán, Sinaloa estelarizará la cartelera de la promotora «Peleas Extremas» este sábado 23 de marzo en la Arena Sonora de la ciudad de Hermosillo.
El «Diablo» se ha preparado a conciencia para este compromiso, pues sabe que tendrá que meterse a la casa de su rival Ruben «Cuate» Paez con todo el público en contra.
«La preparación ha sido muy buena, me siento muy bien tanto mental como físicamente, me siento preciso, rápido y fuerte».
Pérez ha tenido que adaptarse durante el campamento al cambio de rival, ya que originalmente iba a enfrentarse a un peleador norteamericano. Sin embargo, ese no será un pretexto para salir a dar lo mejor el fin de semana.
«Estábamos preparándonos para pelear contra Adam Ortiz pero nos cambiaron de rival contra Rubén Paez un peleador muy bueno de Hermosillo y el objetivo es el mismo. Lo respeto como rival y nos estamos preparando en las mejores condiciones para darle ala gente un buen espectáculo».
Aunque el combate sea en Sonora, el peleador del Sparta Gym sabe que tendrá el apoyo a distancia por parte de su familia, amigos y equipo para traerse la victoria.
«Quiero agradecer a toda la gente que me apoya. Ha sido difícil el estar lejos de mi familia y venir a prepararme hasta Tijuana, sobre todo con el nivel más alto que es Entram Gym».
El culiacanense aceptó que no contó con patrocinadores para esta pelea, por lo que valora todo el apoyo que le dan para solventar la dura preparación que tuvo.
«No tengo palabras para describir el agradecimiento que tengo con mi familia y amigos me apoyaron financieramente para poder hacer este campamento. Desgraciadamente no contamos con ningún patrocinio pero es bonito tener el apoyo de la gente que amo por que al final todo esto es por ellos».
Ángel Pérez es doble campeón del Sinaloa Fighting League, tiene 20 años de edad y sueña con llegar a lo más grande en las Artes Marciales Mixtas. Su última pelea fue el 31 de marzo de 2023 ante el venezolano Juan Campos.