Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo con los compromisos, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza José Alberto Beltrán Figueroa, atendió diversas necesidades de la ciudadanía, que solicitó durante la sesión de Cabildo Abierto, que realizó el Ayuntamiento de Culiacán.
El director general del IMDEC, realizó el recorrido para hacer la entrega al Ejido Treinta, de Costa Rica, así como a los espacios ubicados en el Fraccionamiento Valle del Sol, Campo Argentina, Colonia Los Laureles y Nuevo México.
«La instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil es apoyar el deporte en todos los rincones, y eso es lo que estamos haciendo», comentó Beltrán Figueroa durante su visita.
«Sabemos que hay muchas necesidades en el municipio, pero poco a poco las vamos atender, ya que la prioridad es que niñas, niños y jóvenes, puedan tener lo necesario para practicar un deporte», agregó.
Durante su charla con padres de familia, el director general del IMDEC se comprometió estar al pendiente de las necesidades, pero también los invitó a cuidar de las instalaciones, para que estén en óptimas condiciones para la práctica deportiva o recreativa.