CORTESÍA
Después de una gran batalla frente a Mauro Gutiérrez en la función del pasado sábado 24 de abril en las instalaciones de TVP Culiacán, José Iván López ha expresado su deseo de hacer la revancha frente al boxeador mochitense al considerar que la decisión de los jueces no fue más la más justa después de cuatro intensos asaltos.
“Me pareció una buena pelea, sabíamos que nos habíamos preparado bien pero lo que no nos gustó fue el resultado, nosotros fuimos a buscar la pelea pero el veredicto no nos gustó, ni a mi equipo ni a mí. Esperamos una revancha y sé que en la revancha le vamos a ganar más fácil”, declaró.
Las tarjetas de los jueces marcaron 39-38, 39-38, 39-37 a favor de Gutiérrez. Sin embargo, el boxeador de Costa Rica, Sinaloa se sintió ganador y espera sacarse esa espina para después encarar retos mayores en su división.
“Me sentí ganador y yo estoy listo para esa revancha donde sea y cuando sea. No le sacamos a ningún rival, ahora tenemos un compromiso con Daniel Pacheco, le vamos a ganar, vamos a buscar al campeón ‘Popotitos’ Torres y vamos a dar la sorpresa”, finalizó.
El “Chocolatito” López ha hecho tres peleas en el presente año. En febrero peleó en Hermosillo ante Armando García y su más reciente había sido en marzo ante Víctor Trejo en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán.