CORTESÍA
La función del próximo viernes 7 de mayo de Boxing Club Promotions marcará el regreso de Jesús López (6-14-2), quien se rencontrará con su gente después de varios meses sin tener actividad en la capital sinaloense en una pelea a cuatro asaltos en los pesos superligeros en las instalaciones de TVP Culiacán.
El “Balita” se mostró agradecido por la oportunidad de ser parte de la cartelera Saúl Román vs Rafael Ortíz de este fin de semana y levantó la mano para meterse en la lista de aspirantes a un cinturón en su división en caso de salir victorioso en su compromiso.
“Me siento muy motivado de después de tanto tiempo poder volverme a subirme al ring, me he estado preparando muy bien, muy consciente para esta pelea porque sabemos que es una oportunidad que no podemos dejar ir, van a venir cosas buenas, esperamos que ganando esta pelea pueda venir una oportunidad título que creo que nos merecemos”, declaró.
Su rival para esta pelea originalmente sería Gerardo Martínez, a quien había vencido en 2019 dentro del torneo Campeón del Pueblo en Guamúchil. Sin embargo, esa revancha no se podrá presentar en esta ocasión debido a una lesión de su rival, por lo que deberá enfrentar a alguien más.
“Era una revancha muy esperada, yo también la esperaba pero desafortunadamente por una lesión de mi rival no se pudo dar y aquí estamos. Tengo desde junio que no peleo, había sido difícil entrenar por la pandemia pero hoy se nos da la oportunidad y vamos a darle con todo”, comentó.
Para finalizar, el boxeador de Costa Rica, Sinaloa le mandó un mensaje a sus seguidores para esta contienda, prometiendo espectáculo y una versión renovada para quienes lo acompañen en la función o por la televisión.
“Van a ver al mejor Balita, más preparado, más maduro y con más golpes. Esperamos con la transmisión darle alegría a nuestro público de Costa Rica y dejar bien en alto esa sindicatura”, manifestó.
La función tendrá capacidad para 300 personas y la transmisión estará disponible totalmente en vivo en pago por evento en FITE TV y diferida en los canales de LATV para Estados Unidos y Xti-TV y TVP en México.