CORTESÍA
El Aurinegro recibió tres goles en el segundo tiempo y no pudo sumar puntos en el Estadio Ciudad de los Deportes del centro del país. Con este triunfo, Atlante se consolidó como líder del Apertura 2022.
CDMX.- Los Dorados de Sinaloa fueron superados 3-0 por el Atlante, la tarde de este martes en la capital de la República Mexicana. Todas las anotaciones del cuadro local fueron marcadas en la parte final del compromiso, con lo que los pupilos de Mario García se reafirmaron en la cima de la clasificación general, levantando de nueva cuenta la mano para buscar el título.
El partido entre áureos y azulgranas se tornó sumamente disputado en el mediocampo, con pocas oportunidades para los equipos en las áreas, por lo que ni Humberto Hernández ni Ricardo Díaz tuvieron muchas intervenciones en le etapa inicial.
Para el inicio del complemento, Rafael García hizo debutar al colombiano Gian Paul Martínez con la playera sinaloense, ingresando en el entretiempo por David Osuna.
Después de una notoria mejoría del Gran Pez y quizá cuando vivía su mejor momento, una genialidad de Christian Bermúdez y Edson Partida en tres cuartos de cancha, le dio la ventaja a los Potros de Hierro, tras una gran definición del Hobbit al 62’.
Atlante aprovechó su momento y pudo duplicar la ventaja de manera inmediata, después de un desborde por derecha de Juan Domínguez, quien envió un servicio a primer poste que desvió Luis Donaldo Hernández para dejar sin oportunidad a Ricardo Díaz y poner el 2-0 para los locales.
Ya con el público volcado con su equipo, el actual líder del certamen puso la cereza en el pastel en la recta final del compromiso, con otro gol de Christian Bermúdez, tras una serie de rebotes en el área sinaloense.
Dorados viajará a Culiacán para comenzar a preparar el partido de fecha 6 ante Toros de Celaya, mismo que se disputará el próximo martes 2 de agosto en La Pecera.