CORTESÍA
La pasada función de Boxing Club Promotions todavía tiene heridas sin cerrarse y algunos ánimos que han quedado calientes. Desde la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Martín Armenta (17-30-4) levantó la voz después de su reciente derrota a manos del invicto Martín Ceyca (15-0) en la Arena TVP.
El popular “Toluco” asumió la derrota. Sin embargo, se fue molesto por la intervención del referee en el tercer asalto, cuando, desde su punto de vista, todavía podía continuar en el combate y aprovechó para mandarle un mensaje al boxeador culiacanense.
“Esa pelea estuvo mal parada, yo le dije al referee que estaba bien pero eso no importa, eso ya pasó, ahorita estoy listo para Ceyca. Agárrate Ceyca porque ahora sí vas a ver al Toluquito, no hay nada de panza y te lo voy a demostrar. Derecha y zurda, vamos”.
El veterano mochitense aceptó que no llegó en buenas condiciones al compromiso del pasado 7 de mayo pero insistió en una pelea de revancha contra el ex medallista de Olimpiada Nacional.
“Lo que pasó fue que tenía poco entrenando, tú sabes que al boxeador local le dan el lado. Eso fue lo que pasó, Ceyca, que te dieron el lado pero vamos a ver quién es quién. Revancha cuando él quiera, ahora sí prepárate”.