CORTESIA
El equipo tamaulipeco impuso su localía y venció 3-1 a Dorados, en el marco de la séptima jornada del Clausura 2025 de la Liga de Expansión.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Dorados de Sinaloa no pudieron sumar puntos en su visita a la cancha del Marte R. Gómez de la capital de Tamaulipas, después de caer 3-1 frente a Correcaminos. Jordan Rezabala tuvo sus primeros minutos como jugador del Gran Pez, mientras que Jair Cortés hizo su estreno goleador con el club.
Tras la marcación de un tiro penal por parte de Fernando Heras, fue el uruguayo Joel Martínez quien canjeó la oportunidad por gol, inaugurando la pizarra para los locales al 28’.
Los naranjas duplicaron la ventaja al 43’, producto de un rebote que fue bien canalizado con un servicio al área, donde José Salas logró anticiparse a la marca para puntear el balón y mandarlo al fondo. En tiempo de compensación, de nuevo por la vía de la pena máxima, Giovani Hernández puso el tercero.
Con un jugador menos, producto de la expulsión de Bustillos, El Aurinegro hizo el gol de la esperanza al 64’, con un cabezazo de Jair Cortés tras un tiro de esquina, que se coló a las redes del arquero Castellanos.
En el segundo tiempo, Sinaloa mostró un gran fútbol pese a la inferioridad numérica; sin embargo, el tiempo no alcanzó para igualar los cartones.
El elenco sinaloense deberá regresar a su concentración, para ser anfitrión ante el Atlante el próximo sábado 1 de marzo, como parte de la fecha 8 del campeonato.