CORTESIA
El timonel uruguayo valoró el buen accionar de sus dirigidos en los últimos partidos, especialmente en el triunfo con autoridad frente a La Paz.
Tijuana, Baja California.- Después del partido en el que los Dorados de Sinaloa vencieron 4-0 al Atlético La Paz en la cancha del Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, Sebastián Abreu atendió la tradicional conferencia de prensa en las instalaciones de dicho inmueble.
Ante la pregunta de algunos de los representantes de medios de comunicación en la sala de prensa, en relación a lo que más le había gustado de la victoria, el charrúa fue claro en su respuesta.
“El funcionamiento, el constantemente no utilizar el pelotazo, sino una línea de pases en corto, siempre generando rombo para poder tener superioridad en diferentes sectores del campo de juego con el rival” añadió.
Con respecto a los encuentros restantes ante Cancún y Oaxaca, el mandamás del banquillo sinaloense aseguró que espera continuar plasmando buenas sensaciones y filosofía en el campo de juego.
“Espero en el cierre de torneo, seguir con esta forma de presentación que el equipo tiene, la identidad futbolística. Si ustedes revisan los últimos partidos, el equipo tiene una idea de juego, firme, convincente y eso le genera placer a uno, cada partido confiamos más en nuestro potencial” finalizó.