CORTESIA
La tercera etapa de Ray Padilla como parte del área deportiva de Tomateros, está en marcha. Sin embargo, para el ahora Asesor de la Presidencia guinda, parece que el tiempo se detuvo en 2017.
“Ya sentado en esta oficina, volteo para los lados y parece ser que nunca me fui. Todo el mundo me ha recibido excelentemente, ya tuvimos una reunión de trabajo, para ver dónde vamos a atacar y ver qué es lo que queremos fortalecer”, expresó en su primer día de vuelta.
Padilla tiene muy clara su función, así como las exigencias que trae consigo la responsabilidad que ahora asume. “Yo vengo a poner mi experiencia en las decisiones que se deben de tomar, voy a dar mi punto de vista con Francisco Campos. Tenemos una organización muy sólida, un equipo muy sólido”, afirmó.
En su segunda etapa, que comprehendió de principios de este siglo hasta casi el final de su segunda década, Tomateros ganó dos títulos pero además, quedaron sentadas bases que todavía hoy permanecen.
“Aquí me hice, aquí me forjé, aquí hicimos campeonatos. Se firmaron jugadores jóvenes importantes que ahora son las estrellas de nuestro equipo”, recordó.
Finalmente, Padilla habló de la sensación tan positiva que ha vivido en este nuevo comienzo. “La plática que yo tuve con Miguel Ángel (Ley Pineda) y con Don Héctor Ley, pues la verdad que fue fabulosa. Regreso a mi casa, con mi familia y al equipo con el que tantos años estuve colaborando, pues imagínate la felicidad que tengo ahorita”.