La Membresía Real Guinda entrega experiencias exclusivas para los niños

CORTESIA

La Membresía Real Guinda trae con ella un sinnúmero de beneficios que ahora, pone en un sitio de privilegio a los más pequeños del hogar.

Ahora, todos los pequeñines que sean parte de este muy selecto grupo, tendrán acceso a experiencias exclusivas que sin duda, permitirán vivir la emoción de ser guinda a otro nivel.

Uno de ellos es la posibilidad de cantar la voz de Play Ball, durante los 33 juegos de temporada regular. Como parte de la realeza guinda, en la edad de la inocencia, podrás entonar la voz que le da inicio al gran espectáculo de los Tomateros, juego tras juego en casa.

Además, podrás coronar tu festejo de cumpleaños recibiendo una felicitación personalizada en la pantalla, dentro del Happy Guinday. Solamente si te identificas como Real Guinda, podrás recibir este regalo.

Otra de las novedades, es el acceso al terreno de juego para correr las bases, una vez finalizado el gran show de nuestros guindas en cada uno de sus encuentros como locales. Podrás vivir la misma experiencia de tu pelotero favorito, al darle la vuelta al diamante, por tener tu membresía.

Finalmente, no olvides que año con año fuera de temporada, tenemos un festejo muy especial en el Estadio Tomateros por motivo del Día del Niño. Tu boleto de entrada, a un gran día lleno de diversión, atracciones, baile, emoción, regalos y convivencia con las mascotas oficiales, es tu pertenencia al más exclusivo grupo de la Nación Guinda.

Así que no esperes un minuto más. Si todavía no tienes tu Membresía Real Guinda, acércate a nuestros ejecutivos de ventas y empieza a disfrutar de este y otros privilegios. Ser tomatero, es ahora una experiencia Real.