CORTESIA
El Gran Pez venció con autoridad 3-0 a Correcaminos de la UAT y le regaló una noche mágica a su afición con un partido redondo.
Los Dorados de Sinaloa le adelantaron el regalo de San Valentín a su fiel fanaticada, toda vez que lograron un brillante triunfo de 3-0 frente a Correcaminos la noche de este martes en la capital del estado. Daniel López, Cristian Cañozales y César Leyva fueron los artífices de las anotaciones que le dieron los 3 puntos a los de casa.
Pese a un inicio de pocas opciones en los arcos, Dorados tomó el control de la pelota y poco a poco comenzó a encontrar espacios.
Los sinaloenses tomaron la delantera en el marcador con un gran gol de Daniel López, que tras recibir un pase de Cañozales, sacó un derechazo para vencer al guardameta tamaulipeco a los 26’ minutos del primer tiempo.
El Pez duplicó su ventaja gracias a una pena máxima obtenida por Luis Felipe Félix, misma que intercambió por gol el colombiano Cañozales al 36’ de la etapa inicial.
Para la parte complementaria, Rafael García realizó algunas modificaciones con el objetivo de manejar el balón y llevar el resultado a buen puerto, con los ingresos de Luis Gamíz, Marco González y Alam Galindo.
César Leyva hizo una jugada magnífica en un contragolpe para poner el 3-0 definitivo, al 78’ de tiempo corrido y selló una victoria de máxima importancia.
El Aurinegro llegó a 7 puntos en el Clausura 2023 y visitará a La Paz el próximo jueves 22 de febrero en la cancha del Estadio Guaycura, en el marco de la séptima fecha.