CORTESIA
Cimarrones de Sonora, Mazatlán FC y Xolos de Tijuana serán los rivales del Gran Pez en la pretemporada con miras al inicio del Clausura 2024.
El Club Dorados de Sinaloa ha definido de manera oficial su ruta de encuentros amistosos de preparación para este cierre de 2023, teniendo como parámetros a dos equipos de Liga MX y uno más de Liga de Expansión.
Cimarrones será el primer sinodal, en cotejo que se llevará a cabo en la capital sinaloense, a puerta cerrada el próximo miércoles 19 de diciembre.
Un día antes de la nochebuena, Dorados deberá trasladarse a La Perla del Pacífico para verse las caras ante el Mazatlán FC, el día 23 de diciembre.
Finalmente, El Aurinegro volará a la frontera norte de nuestro país, para medirse a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, la mañana del 27 de diciembre.
Después del partido ante La Jauría, el plantel que dirige Rafael García regresará a Culiacán para completar los últimos entrenamientos del año y recibir algunos días de descanso para pasar la cena de Año Nuevo junto a sus familias.