Venados evita barrida en casa frente a Tomateros

CORTESÍA
Los locales Venados de Mazatlán, evitaron la barrida tras venir de atrás y vencer 4-2 a Tomateros de Culiacán, en el tercero y último del Clásico Sinaloense, que se llevó a cabo este jueves en el Estadio Teodoro Mariscal.

Los guindas tomaron la ventaja en la segunda alta. Tras un out, Thomas Dillard pegó sencillo al jardín derecho contra el zurdo Braulio Torres-Pérez. Dillardse robó la segunda base y Emmanuel Ávila lo trajo al plato con sencillo al jardín central.

La segunda del duelo para la novena culichi, llegó un episodio después. Alexis Wilson abrió con sencillo y avanzó a segunda en toque de sacrificio de Ramón Ríos. Luego, Mallex Smith lo empujó al plato con doble.

José Luis Bravo tuvo una apertura dominante y abrió el duelo con cinco ceros consecutivos, hasta que Venados logró anotar su primera carrera en la sexta, con sencillo productor de Randy Romero.

Los del puerto le dieron la vuelta en la octava baja, tras conseguir tres carreras. La primera, entró con sencillo de Romero, la segunda con squeeze play de Ramiro Peña y la última del episodio, empujada por hit de Alex Liddi.

Por Tomateros, inició José Luis Bravo con trabajo de seis entradas, cinco hits, una carrera (limpia) y cinco ponches. El derecho ha permitido solamente una anotación en 17 entradas esta campaña.

Lo relevaron Garrett Schilling, el derrotado David Gutiérrez (1-1), Spencer Bivens y Aldo Montes.

Este viernes los guindas vuelven a casa para enfrentar en serie de tres duelos a los Mayos de Navojoa. Por la novena culiacanense, iniciará el derecho Manny Barreda. La cita es a las 19:05, tiempo local.