CORTESÍA
El Gran Pez compitió con fortaleza en el primer tiempo, pero un gran cierre le permitió a Venados quedarse con los puntos de la jornada 13.
Un segundo tiempo sumamente complicado para los Dorados de Sinaloa, finalizó con una victoria con autoridad de 4-1 para los Venados de Yucatán, la noche de este domingo en la cancha del Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida. El gol del Pez lo anotó el canterano nativo de Angostura, Jaciel Rubio.
En el inicio de partido fueron lo sinaloenses los que pujaron por hacerse del control del esférico; sin embargo, una jugada desafortunada en el área, le permitió al colombiano Sleyther Lora definir certeramente y poner el 1-0 para Yucatán al 20’.
Una reacción bravía por parte del Aurinegro, encontró frutos con un gran gol del sinaloense Jaciel Rubio, quien entró al área y disparó para vencer al portero Alcaraz, empatando los cartones al 39’ de la etapa inicial.
Al comienzo del complemento, una jugada a balón parado terminó con anotación de Javier Casillas, después de que el balón se impactara de lleno en el travesaño al 49’ de acciones. Luciano Nequecaur al 56’ y Mauro Pérez al 88’, le dieron forma al 4-1 final.
La tropa áurea regresará mañana a la ciudad de Culiacán, donde preparará su encuentro de fecha 14 ante los Toros de Celaya.