CORTESÍA
Con gran éxito se llevó a cabo la función “DINASTÍA LEÓN” de JD Promotions con grandes emociones y con la presencia de mucho talento boxístico, donde Valentín y Martín León salieron con la mano en alto en lo que fue una velada de auténtico alarido en el Polideportivo Juan S. Millán.
Valentín “Picoco” León Jr derrotó por la vía del cloroformo a Jesús “Takashi” Beltrán, en un trepidante duelo donde ambos pugilistas se vieron en problemas pero fue Valentín quien conectó a su rival casi al culminar el segundo asalto para terminar con la pelea.
Por su parte, Martín León dominó su contienda a 8 rounds ante Anthony de Jesús Ruiz en Peso Super Pluma, llevándose la pelea por decisión unánime y manteniendo su foja invicta como profesional.
Para iniciar la noche de enfrentamientos en el encordado, Kareem Hackett se apuntó una rápida victoria por KO ante Giovani Lizárraga, mientras que Gabriel “Asesino” García se llevó la batalla ante Santiago “Changuito” Alarcón por medio de la vía larga en pelea a 4 rounds dentro de los Super Pluma.
John “Scrappy” Ramírez fue uno de los protagonistas de la noche al vencer a Abraham “Grillito” Manríquez por KO en el segundo asalto además de mostrar sus cualidades dentro del ring con pegada rápida y mucha velocidad en sus movimientos; Miguel “Mantecas” Reyes aplicó la vía corta sobre Edson Torres en el tercer round en Peso Super Ligero.
Jesús Delgado tuvo el apoyo de toda la afición que se dio cita para ver al oriundo de North Hollywood, California pero con raíces sinaloenses, venciendo a Jonathan Macías al minuto 1:57 del primer round tras varias combinaciones de poder.
De igual forma, Juan Llanes se impuso por KO a José Bataglia en Peso Super Welter en el segundo asalto y llega a 7 victorias sin derrota en su carrera, mientras que Néstor Ramos derrotó rápidamente a Jairo Flores en el primer round para poner sus números en 3-0-1.
El próximo evento de JD Promotions será el 28 de Mayo del presente año con la pelea estelar entre Aaron Guerrere midiéndose ante Iván “Tamagochi” Buelna, en lo que será otra gran cartelera para el público culichi.