CORTESÍA
La Universidad Autónoma de Sinaloa, se ha declarado lista para recibir al más de medio millar de atletas y entrenadores que se darán cita en ciudad universitaria para la celebración del macro regional de atletismo con miras a la Universiada Nacional.
Lo anterior se desprendió luego de la reunión que se realizó en la dirección general de deportes UAS, encabezada por su director, Gilberto Berrelleza Reyes, quién revisó con cada uno de los responsables de comisiones los aspectos nodales para dicho evento.
Los responsables de mantenimiento en deportes UAS, Polo Corrales y José Ángel Ramírez, han estado supervisando los trabajos de mejoras en las pista, trabajos que han sido encabezados por Jorge Pérez Rubio y Jorge Cholico, director y subdirector de mantenimiento de la UAS.
También se revisó: alimentación, hospedaje, servicios médicos e hidratación entre otros aspectos. La comisión de alimentación de este evento es capitaneada por Jesús Sandoval y Julio Angulo, hospedaje, Diego Castañeda, hidratación, Carlos Arguelles e Isidro Sandoval y los servicios médicos, Horacio Berrelleza.
El macro regional de atletismo tendrá a 540 atletas de las regiones cuatro, compuesta por: Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán. Así como la región tres con los estados de: Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa.
Las Águilas UAS se presentarán con una delegación de 41 atletas encabezados por su jefe de rama, Sofio Zazueta.
La actividad inicia este martes 23 de mayo a las 7 horas con el decatlón y concluye el jueves 25 de mayo.