CORTESÍA
El de Culiacán, Sinaloa, Jesús Artemio «El Sapo» González Escarcega, cumplió su sueño, porque es ya portero de la Selección Mexicana de Fitbol de Sala que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad a jugarse en Lituania del 3 al 9 de Mayo de 2021.
El artillero tricolor, oriundo de la capital sinaloense viene de clasificar en el torneo de la CONCAFAF.
El Mundial de futsal de la FIFA que se jugará en Lituania, del 3 al 9 de mayo de este año el conjunto de México se ubica en el Grupo «B» junto con Panamá y Suriman.
Actualmente al artillero tricolor es casado con Geraldin G. Rosales desde el 21 de marzo de 2019.
En Culiacán, Sinaloa, desde que conocieron de su integración al Seleccionado Mexicano, sobre todo los de su equipo Los Cuervos con quienes jugaba en el Torneo Popular de Futsal de Agustín «Tata» Sánchez mandaron sus felicitaciones al culichi del TRI.
«Nunca dejes de intentarlo, nunca dejes de creer y a seguir preparándonos duro fueron algunas de las expresiones que tiene en su muro cibernético que por cierto han sido parte de su éxito como persona y jugador.
Finalmente cabe señalar que su futuro educativo lo hizo en la Escuela de la ESEF y en la de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.