Baldonado y Rosman Verdugo con inicio fuerte

CORTESÍA
El mes de abril está por llegar a su primera quincena y algunos de los peloteros guindas, que juegan en las ligas menores de los Estados Unidos, ya entregaron algunas de sus primeras manifestaciones, dirigidas a dar pasos hacia adelante en sus equipos.

Alberto Baldonado, está haciendo su esfuerzo por seguirle los pasos a Stone Garrett, quien ya fue ascendido de la AAA, al equipo grande de los Nationals, para acompañar a Joey Meneses.

El zurdo panameño no ha permitido carrera limpia en cuatro entradas y dos tercios, mientras la oposición le promedia .118 en contra.

Por su parte, José Luis Bravo tuvo un debut efectivo en la sucursal AA de los Twins. El derecho relevó durante tres entradas de dos hits, una carrera, una base por bolas y tres ponches.

Al mismo nivel, pero en la organización de los Mets, Mateo Gil va de 10-3 (.300), con 2 CA y ha producido carrera en par de juegos seguidos.

Pero si de buena racha hablamos, Rosman Verdugo se lo lleva todo en la Clase A de los San Diego Padres. El jugador de cuadro acumula tres duelos en fila con al menos un imparable, así como carrera impulsada.

En total, su promedio es de .318 con .805 de OPS y cinco empujadas en el mismo número de duelos.