CORTESÍA
El Gran Pez cayó 4-0 en una tarde complicada frente al Club Deportivo Tapatío en la cancha del Estadio Akron de la capital jalisciense.
En un partido sumamente difícil para los Dorados de Sinaloa, el Tapatío logró imponerse con autoridad 4-0 a los aurinegros para darle finalización a la jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión en México. Con un par de anotaciones en cada mitad, los de Guadalajara hicieron valer su condición de local y demostraron el por qué de su buena temporada.
Los rojiblancos anotaron un gol de vestidor apenas al 2’ de acciones, gracias a una excelente pared en tres cuartos de cancha y una definición precisa de Alejandro Organista.
Después de un leve dominio de los sinaloenses, los tapatíos reaccionaron con un golazo de zurda de Luis Olivas, disparando desde fuera del área y clavando el esférico en el ángulo superior izquierdo de Víctor Mendoza al 35’.
Para el complemento, Alejandro Organista hizo su doblete al 49’, y Zahid Muñoz marcó al 70’ para asegurar el resultado en favor de los jaliscienses, que dicho sea de paso ya tienen su sitio asegurado para la Fase Final.
El equipo de Sinaloa volverá vía terrestre a la ciudad de Culiacán, para preparar de inmediato su partido de la próxima semana ante Venados de Yucatán en La Pecera.