“Diablo” Pérez conquista el título de las 135 libras

CORTESÍA

Ángel «Diablo» Pérez se proclamó doble campeón del Sinaloa Fighting League, luego de salir victorioso en una emocionante noche de Artes Marciales Mixtas en el Polideportivo Juan S. Millán.

El culiacanense dominó las acciones durante los veinticinco minutos del combate y castigó al venezolano Juan «Pony» Campos para llevarse una clara victoria en las tarjetas de los jueces.

Pérez conectó temprano en el primer asalto un codazo que hizo sangrar al experimentado peleador venezolano, con lo que empezó a cargar la balanza a su favor.

Tras el castigo recibido, el referí estuvo a punto de detener la contienda para el inicio del cuarto asalto. Sin embargo, el venezolano y su esquina mostraron valentía y decidieron continuar.

Con un amplio 50-45 en las tarjetas, el «Diablo» conquistó su segunda división, siendo ahora campeón de las 145 y 135 libras en simultáneo.

En otros resultados de la noche, Aidimi Magaña se impuso a Kassandra Sánchez por decisión dividida en una pelea femenil que hizo explotar el inmueble.

Por su parte, Sergio «Checo» Estrella derrotó por sumisión en el primer asalto a Fernando «Bulldog» Gamez y pidió una oportunidad para ser el próximo retador al cinto de las 145 libras.

Mientras tanto, en el Grand Prix de cinturones morados de Jiu-jitsu, Vladimir Del Río salió victorioso en sus dos combates y se llevó el premio económico de 5 mil pesos.