CORTESÍA
En una tarde complicada, El Gran Pez cayó la tarde de este martes por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.
Durango, Durango.- Los Alacranes de Durango tuvieron una gran actuación ante sus aficionados y lograron una importante victoria de 3-0 sobre los Dorados de Sinaloa. Un doblete de William Guzmán y un gol más de David Navarro, determinaron el rumbo del compromiso, que terminó dejando los 3 puntos para el equipo de casa.
Los locales tomaron la ventaja al 10’, gracias a un buen desborde del colombiano José Rodríguez, que sacó un servicio rasante que encontró la definición acertada de William Guzmán para mandar el balón al fondo de la portería.
Pese a una leve reacción sinaloense, fueron los duranguenses quienes lograron anotar de nueva cuenta, producto de un remate de cabeza de William Guzmán al 25’, con el que logró vencer la estirada de López y de paso firmó su doblete en el encuentro.
Dorados mostró una mejoría importante, generando oportunidades de peligro por conducto de Calderón y Osuna; sin embargo, fueron los Alacranes quienes volvieron a picar con una anotación de David Navarro en el 55’ de acciones.
El Aurinegro viajará de regreso a la ciudad de Culiacán para comenzar a preparar su partido de Jornada 11 frente al campeón Atlante, a celebrarse en La Pecera la noche del próximo miércoles 15 de marzo.