CORTESÍA
El Juego 2 de la Semifinal presentada por Caliente.mx entre Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón se convirtió en otra gran batalla entre pitchers, que subió el nivel de emociones al resolverse en entradas extras con otro apretado marcador.
Los Yaquis tomaron la delantera aprovechando que el abridor de los verdes inició descontrolado; tras colocarse hombres en segunda y tercera Miranda consiguió ponchar a Mendoza para el segundo out pero luego un wild pitch le permitió a Allen Córdoba irse al home.
Para la tercera entrada los Cañeros igualaron la pizarra; con dos outs y Wagner Lagrange en segunda Justin Dean bateó doblete al izquierdo para impulsar la carrera.
El bullpen de los verdes llevó gran parte del mérito al no tolerar ni un solo hit, salvo la sexta entrada donde hubo par de bases por golpe, no hubo gran peligro. El pitcheo de los Yaquis también estuvo haciendo el trabajo y pese a recibir 10 hits, lograron conseguir los outs para evitar mayores daños hasta que la defensa les jugó en contra.
El gran desenlace se escribió en el cierre de la décima entrada; tras un out Francisco Moreno entró a lanzar y fue recibido con hit de Isaac Rodríguez y otorgó base a Justin Dean. Samuel Zazueta relevó a Moreno y dominó a Amador. Siguió Yasmany Tomás al bat y también fue dominado con una rola al short, solo que el defensivo hizo un mal tiro a primera y con ello Rodríguez anotó desatando la algarabía en el Chevron Park.
Luis Fernando Miranda abrió y se hizo cargo de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 4 bases y ponchó a 5. Le siguieron Carlos Vázquez, José Luna, Tomas Solís, Daniel Duarte y el ganador Juan Gámez.
Por Yaquis inició Braulio Torres-Pérez con labor de 5 entradas y un tercio en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González, Miguel Aguilar el derrotado Francisco Moreno y Samuel Zazueta.