CORTESÍA
Este próximo viernes 30 de Septiembre se efectuará la función “NOCHE MEXICANA” de JD PROMOTIONS como parte de su Temporada 2022, teniendo grandes peleas y donde se contará con la participación de HERMES VEGA, quien estará enfrentando a Benito Valenzuela en contienda a 4 rounds dentro de los pesos Super Gallo desde el Polideportivo Juan S. Millán.
La noche de boxeo estará llena de emociones, con batallas en el ring que presagian mucho intercambio de golpes y la garantía de espectáculo de la promotora sinaloense, quienes regresan a la actividad tras un par de meses y que lo hacen con una tremenda cartelera.
Hermes Vega Leyva disputará su segunda pelea en su carrera como profesional, siendo un gran prospecto y enfrente tendrá a un duro sinodal, por lo que se mostró contento por su participación en la velada:
“Me siento agradecido con la promotora por darme la oportunidad de poder pelear en esta gran cartelera y me siento muy bien, en buenas condiciones para dar una buena pelea al público”, mencionó.
El pugilista mochitense ha tenido una gran preparación, misma que ha venido trabajando desde hace algunos meses y que lo ha mantenido en buena forma:
“Ésta ha sido una preparación muy fuerte, ya que tengo varios meses preparándome para lo que saliera, ahora es mi oportunidad y no pienso desaprovecharla. Agradecido con el gimnasio del ̈Kochul ̈ Montiel que me ha brindado un espacio para hacer sparring de muy buena calidad y muy duro, con mi entrenador Jorge y Vladimir, muy agradecido y se va a notar todo el trabajo hecho el 30 de septiembre en Culiacán”, añadió quien suma un triunfo por la vía del cloroformo en lo que fuera su debut ante Jesús Hernández.
Por último, el joven de 20 años le deja unas palabras a sus seguidores en busca de contar con su apoyo el próximo viernes en la capital sinaloense:
“Para toda la gente que me apoya y cree en mí, voy a demostrar todo lo que tengo este 30 de septiembre, no voy a decepcionarlos y que miren la pelea”, finalizó.