CORTESÍA
Fiel a su estilo el jardinero Edgar “El Conejo” Robles llegó a la pretemporada con mucho entusiasmo y nos dio sus impresiones en lo que es su segundo año con la Fuerza Verde.
Robles llegó a entrenar el lunes cuando fueron citados los bateadores y se le vio con esa alegría y energía que le caracteriza.
“Muy contento la verdad de estar aquí de nuevo en esta liga del pacífico y con muchas ganas de ponerme en forma para esta temporada que yo creo que va a ser muy buena”.
El oriundo de Obregón llegó como jugador libre invitado la temporada pasada y se ganó un lugar en el equipo por lo que los Cañeros lo tomaron en el Draft de este año, oportunidad que él agradece.
“Fue una satisfacción para mi pues es la recompensa del trabajo que hice y pues estoy consciente de que tengo que seguir con ese trabajo y nunca conformarme, tratar de buscar más”.
Comentó que para el es importante atender el llamado a entrenamientos desde el primer día ya que le gusta mantenerse en la mejor forma física posible.
“Mientras esté sano yo voy a tratar de prepararse desde el primer día para poder dar el cien por ciento en la temporada”.
En verano tuvo una buena temporada con los Algodoneros de Unión Laguna bateando .364 y dijo venir motivado esperando tener buenos resultados con Cañeros.
“Me sentí muy bien, tuve muy buenos resultados gracias a Dios y yo creo que todo se debe a la temporada que he ido agarrando en las dos ligas y vengo con muchas expectativas para esta temporada con Cañeros”.
Robles se caracteriza por ser un jugador que no teme arriesgar el físico y ensuciar el uniforme cuando defiende los jardines.
“Siempre trato de ser un jugador aguerrido mientras pueda alcanzar una bola llegarle de cualquier forma posible y voy a tratar de jugar así siempre”.
Dijo estar consciente de que el equipo verde no ha alcanzado los objetivos en las últimas dos temporadas y pondrá todo de su parte para que la afición disfrute de un buen espectáculo.
“Los invitamos a esta temporada, se ve un equipo diferente, hay muchas expectativas, yo estoy muy ilusionado siento que este año vamos a dejar un buen sabor de boca y nos vamos a redimir del año pasado”.