CORTESÍA
Juan Carlos Mendoza, Director Técnico de Mazatlán F.C. Femenil, habló en conferencia de prensa tras el partido de la jornada 2 de la Liga MX Femenil, en el que las cañoneras enfrentaron al F.C. Juárez y cayeron dos goles por uno.
Para iniciar Mendoza declaró que equipo debe trabajar duro, ya que no ha sido el inicio de torneo que habían planeado.
“Definitivamente no era el avance que habíamos pronosticado, son dos derrotas y sobre todo la de hoy en casa es mucho más dolorosa, no estaba presupuestada; no nos queda más que trabajar”, comentó.
Aseguró que sumar los primeros tres puntos del torneo ante Necaxa es fundamental, “son dos jornadas pero apremia, no podemos seguir regalando puntos y más que ahora tenemos una visita complicada contra Necaxa en la jornada 3, entonces, realizaré el análisis del juego y buscaré un planteamiento diferente para la siguiente jornada” agregó.
Para finalizar afirmó que deberá considerar medidas para poder revertir la racha por la que está pasando el equipo, “Se tendrán que hacer las modificaciones que tengan que hacerse y si yo tengo que modificar el sistema de juego, lo voy a tener que hacer y de la manera más rápida para encontrar el 11 ideal que pueda competir y sacar resultados lo antes posible”, concluyó.