CORTESIA
El zaguero mexicano dejó en claro que cuerpo técnico y futbolistas están unidos para regresar a Sinaloa a los puestos de honor en la Liga de Expansión.
Culiacán, Sinaloa.- Tras intensos días de preparaciónfísica y futbolística en La Pecera, Dorados ultima detallesde cara al inicio de los partidos amistosos en Mazatlán y Guadalajara. Bajo el mandato de Rafael García y suequipo de trabajo, los futbolistas escamados se han idointegrando entre los elementos que permanecen con la institución, y los refuerzos que han llegado para potenciary fortalecer la base.
Luis Donaldo Hernández, defensor central del Gran Pez, aseguró que la preparación en la capital sinaloense ha sido pesada en el tema físico; sin embargo, el plantel esconsciente de que teniendo un buen campamento de pretemporada, podrán recoger frutos a inicios del Apertura2022.
“Los entrenamientos dobles han sido intensos, sumándoleel calor y humedad de Culiacán, pero nos funciona para prepararnos al 100% y arrancar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos posible” añadió el joven con experiencia en el máximo circuito.
Hernández aclaró que existe sed de revancha al interior del equipo, por lo que dejarán el alma en los partidos de preparación que se aproximan para llenarle el ojo a Rafael García y hacerse de un puesto en el once titular.
“El profesor García ha hablado con nosotros y nos ha dicho que vamos a tener oportunidades en su momento, el que dé su mejor versión en esta pretemporada va a iniciarel campeonato. Tenemos sed de revancha por demostrarla calidad que tenemos y regresar a Dorados al lugar másalto” finalizó.
El Aurinegro continuará con su preparación en Culiacán, previo a enfrentar a Xolos de Tijuana en el puerto de Mazatlán, el viernes 3 de Junio, como parte de su primer choque en la etapa de amistosos.