La pretemporada dorada continua a doble sesión y la tarde de ayer domingo se registró una novedad con la incorporación del atacante amazónico Lucas Da Silva Xavier a las filas áureas, en el entrenamiento vespertino realizado en las instalaciones del Estadio Dorados. El nuevo refuerzo trabajó con balón y realizó una sesión diferenciada para irse poniendo a tono de cara al inicio del Guard1anes 2021.
El extremo brasileño aseguró que personalmente es una oportunidad que no puede dejar pasar en su carrera, pues es consciente de la grandeza del equipo de Sinaloa, incluso habiendo venido a Culiacán como visitante.
“Para mí es una nueva oportunidad estar aquí con Dorados, siempre que vine como visitante fueron partidos muy duros, porque siempre logran llegar a liguilla y están peleando por el torneo. Yo creo que este torneo no va a ser diferente, tenemos que entrenar fuerte y tener los pies en el piso para lograr el objetivo que es la liguilla y después salir campeón” añadió el extremo zurdo.
Ante los cuestionamientos de cómo ganarse el cariño de la Familia Dorada, Lucas enfatizó que con garra y anotaciones será más sencillo entrar en el aprecio de la parcialidad áurea, y sabe de la exigencia que conlleva representar al aurinegro. “Con mucha dedicación en los entrenamientos y partidos, mucha pelea, luchar por todos los balones y sobre todo hacer goles, con goles es más fácil ganar el cariño de la afición” señaló el nativo de São Paulo.