CORTESÍA
El próximo 14 de enero seremos testigos del regreso de las Artes Marciales Mixtas a Culiacán con el Sinaloa Fighting League, cartelera que contará con un total de ocho peleas y un Grand Prix, donde cuatro peleadores profesionales estarán buscando convertirse en el campeón de las 145 libras.
El torneo partirá desde las semifinales para conocer a los peleadores que buscarán el cinturón del SFL en la siguiente cartelera, teniendo dos representantes de Culiacán, uno de El Fuerte y otro más de Mazatlán.
Por Mazatlán será Francisco Magallón quien presume una buena muy buena preparación para enfrentarse dentro de una semana y media al local Luis Ibarra por el pase a la final en la pelea co-estelar de la noche.
“Estamos tomando muy dura la preparación, con mucho cardio, mucha fuerza, mucha resistencia, estamos llevando esto a otro nivel. Sobre mi rival, lo respeto pero vamos a dar una guerra, vamos a dejarlo todo en la jaula. Sé que el viene con todo pero nosotros también”, declaró el mazatleco.
Paco ha esperado un largo tiempo para volver a pelear, pues no lo hace desde su debut en noviembre de 2017, cuando derrotó por rendición en el segundo asalto a Juan García en el Polideportivo Juan S. Millán, por lo que está agradecido por esta oportunidad que le ha brindado la promotora.
“Es muy importante para mí ser parte de esta liga (SFL) porque quiero hacer crecer mi récord, hacerme notar como peleador y poder llegar a algo todavía más grande, eso es todo lo queremos”.
El evento tendrá lugar en el Alpha Gym a partir de las 8:00 de la noche el próximo 14 de enero, teniendo cinco peleas amateur y tres de carácter profesional, siendo la estelar la otra semifinal entre el culiacanense Ángel “Diablo” Pérez y Sergio Estrella de El Fuerte.