CORTESÍA
Jesús López (9-14-2) está listo para regresar este próximo sábado 20 de noviembre a la acción y buscará confirmar que está pasando por el mejor momento de su carrera enfrentándose al invicto Carlos Iván Cebada (8-0), en lo que promete ser una guerra en el Polideportivo Juan S. Millán.
El “Balita” sabe de la importancia y trascendencia que tiene este combate, pues, además de ser el estelar de la cartelera, ha dividido a la afición en las opiniones en redes sociales al tratarse de dos boxeadores con calidad y queridos por los seguidores del boxeo en Culiacán.
“La verdad solamente me he enfocado en mi entrenamiento, en mi preparación, he dejado un poco de lado las redes sociales. He visto más o menos las cosas pero estoy enfocado en lo mío y salir con la victoria”.
El boxeador de Costa Rica, Sinaloa ha tenido tres peleas en el año y ha salido victorioso en todas, por lo que querrá cerrar el 2021 de forma perfecta con un cuarto triunfo y seguir buscando esa oportunidad titular en los superligeros.
“Estamos buscando eso, cerrar el año con una victoria más para que sean las cuatro y primeramente Dios ir el próximo año por una oportunidad titular que es lo que estamos buscando. Primero está este escalón y después vamos por los demás nombres y los títulos”.
La última pelea de López fue el 2 de julio en la estelar de Boxing Club Promotions en las instalaciones de TVP Culiacán, donde se llevó la decisión unánime luego de ocho rounds emocionantes ante Gerardo Martínez.